Servicios.

serv1
Limpieza diaria de los habitáculos, mínimo dos veces al día. El aseo y la higine de nuestras instalaciones es una de nuestras prioridades. Contamos con plazas de mayor tamaño por si tienes varios perros y deseas que estén juntos, siempre bajo petición de su dueño. 
serv2El ejercicio es un pilar básico a la hora de cuidar de su perro, por ello, a lo largo del día salen varias veces a pasear por la finca, evitando el stress del animal, aumentándole el apetito y haciendo que se sienta mucho más feliz. 
serv3
 
Nuestra vivienda está dentro de la finca y a escasos 50m. de las instalaciones para asegurar la supervisión y vigilancia de las mismas.

       

Sabemos lo importante qe es una buena alimentación, por lo tanto servimos un alimento de gama alta: Royal Canin, porque la alimentación de su perro debe ser de primera calidad. 
serv4Además cada estancia cuenta con puerta metálica y cerradura. Contamos con seguro de responsabilidad civil. Disponemos de servicio veterinario las 24H. del día, todos los días del año.

Si su perro precisa de algún tratamiento, debera indicarnos la dosis y la pauta que su veterinario haya descrito. Recuerda tener al día la cartilla de vacunación: micro chip, vacunaciones anuales, incluida la de la tos de las perreras, es indispensable para acceder a nuestras instalaciones y fundamental para la salud de tu perro. 


No olvides llevar a tu perro al veterinario al menos una vez al año para revacunacion y revision de tu perro. Fundamental es también para tu perro la desparacitación interna y externa, tu veterinario también te dirá como tratarles en este aspecto. Pueden llamarnos cuando quieran para preguntar por su perro, es normal que se preocupen por ellos y no nos molestan. Ademas de visitar nuestras instalaciones en nuestro horario de visita de lunes a viernes de 10 a 12,  y de 16 a 18, sábados de 10 a 12, siempre con previo aviso, estaremos encantados de que nos visiten.

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA GRATUITO de lunes a viernes de 10 a 14 horas

Disponemos de servicio de baño, consultar precio.


Te ofrecemos un servicio completo y de calidad, teniendo como principio fundamental el bienestar y la salud de tu perro.